Ricardo Scherer

"Ricki"

Hace 11 años, como por casualidad, comenzamos a comprar y vender metales de la mano de un mayorista amigo de San Luis, el nos ayudó a se haga realidad RS Metales.
Junto a mi señora Paola comprábamos, cobrábamos y después se hacia la entrega con un Renault 6 (prestado por mi hermano Christian), no sabíamos cuando empezaba, ni cuando terminaba el día (era todo laburo no más).
Fuimos creciendo de a poco, los repartos pasaron a ser con una Gladiador, después una F100, más adelante un camioncito Daihatsu 85 (El Pisculichi), un silo bolsa nos mantenía secos los materiales y la tía Aleki y la suegra nos bancaban en su jardín, siempre pensando en el prójimo y con “un Estado” del lado del laburante.
Nos mudamos a las Chacras, nos rodeamos de una gran familia, los Chicos y Chicas que todos los días se ocupan de atender bien a los Clientes/Amigos.

Hoy con un país en riesgo, seguimos pensando en el prójimo y sabiendo que esta vida hay que transitarla dando una mano y no pisando con la bota al que no llega, así crecimos y crecemos con respeto y servicio.

R.S. Metales crece porque no piensa solo en sus ganancias, pensamos en nosotros, pensamos en vos, y también en aquel.
Gracias por ser parte, entender las fallas y aplaudir los logros.
Bienvenido a la Familia R.S. Metales
Ricardo

Projectos Asociados a nuestros clientes

Horario


Lunes a Viernes de 7 a 16hs.
Sábados de 8 a 12hs.

 

Todo para el herrero


Hierros - Metales - Alambres - Chapas - Herramientas - Clavos - Ferreteria - Aislantes - Construcción - Pinturas

 
 

Dirección


Ruta 14 s/n
5885 Villa De Las Rosas
Córdoba, Argentina